The Basic Master

Este taller introduce el espectro completo de la energía Shamballa y, es más, todo el sistema electro-magnético/mente/cuerpo de los participantes. Esto permite a la persona sentir y experimentar estas energías y llegar a aclimatarse a ellas. Estas energías poseen un efecto rudimentario poderoso e inician un proceso que tiene que ver con más equilibrio y el Amor. Desde este taller en adelante, estas energías fluirán por toda la persona continuamente día y noche apoyando el proceso hacia el equilibrio y el Amor, y sustentándolo. Esto permite a la persona ser capaz de compartir la energía con otras simplemente con el tacto tacto.



Leer más: The Basic Master Workshop

The Basic Master Teacher

Este taller permite a aquellos que hayan hecho el Taller de Maestro Básico, o el de Maestro 13D, o el taller de Profesor, enseñar el taller de Maestro Básico y al taller de Profesor de Maestro. Muchas personas encuentran que este taller les da mucha confianza en si mismas al hablar sobre el sistema y las energías de Shamballa aun cuando no tengan el deseo o la intención de dar clases ellas mismas . Por esta razón, dicho taller puede ser también útil para los que, de esta manera, den sesiones y compartan las energías con otros.





Leer más: The Basic Master Teacher Workshop

The  13D Master workshop

Para cualquiera que vaya camino de la autorrealización y transformación personal, este taller es un verdadero regalo para el yo. En este sorprendente taller, en un bien modelado conjunto, minucioso y sistemático, el participante es devuelto a un fuerte contacto con su propia y verdadera esencia interior y personal.

Puede realizarse una profunda recalibración del sistema electro-magnético/mente/cuerpo. El individuo, por regla general, da un gran paso hacia adelante en su propio camino personal de transformación. El requisito más importante es ser capaz de permitir y dejarse llevar.

 

Leer más: The 13D Master Workshop

The 13D Master Teacher

Solo impartido por John Armitage/el mismo Hari Baba, este taller permite a todos aquellos que hayan hecho el intensivo de 9 días ser capaces de pasar ellos mismos al taller de Maestro de 13D. Sin embargo, todos los que hagan este taller lo harán puramente por su propio desarrollo personal interior. En este taller Vd aprenderá a canalizar y dar activaciones (¿estimulaciones? para ser capaz de canalizar la energía para cualesquiera otros talleres a los que pueda ir para darlos Vd. mismo.

 

 

 

Leer más: The 13D Teacher Workshop

New Paradigm Multi-Dimensional Transformation®

En cierto modo, este taller podría verse como un siguiente paso después del taller de 13D, aun cuando pueda seguirse también sin haber hecho previamente un taller de TMD del Nuevo Paradigma. El Polvo de Oro Blanco (White Powder Gold) es una substancia que se llama “exotic” en la comunidad científica porque no se atiene a las reglas normales de la física/biología/química. Sin embargo, posee un número muy interesante de propiedades que parecen haber sido reconocidas y comprendidas con anterioridad en el Antiguo Egipto y puestas en circulación por los mismos sacerdotes y Faraones.

Leer más: The White Powder Gold Workshop

New Paradigm Multi-Dimensional Transformation®

Sólo impartido por John Armitage/el mismo Hari Baba, este taller es una experiencia en si mismo Los participantes aprenden a conectar con esta energía de los cristales y los usan como una herramienta para traer harmonía, equilibrio e incluso sanación para ellos mismos y para otros. .

Los cristales, a diferencia de los seres humanos, poseen una vibración muy constante y pueden ser programados de muchos modos diferentes. Esto significa que son extremadamente versátiles y pueden usarse en un número incontable de maneras.

 

Leer más: The Crystal Sciences Workshop

New Paradigm Multi-Dimensional Transformation®

Este taller es una aplicación del siglo vigésimo primero (21) de los principios de la Homeopatía y aplicaciones Ayurvedic de trabajos con gemas y cristales

 

Con su vasta experiencia y conocimientos de la Homeopatía, junto con su adiestramiento en la India, Jonh Armitage/Hari Baba comparte una riqueza de conocimientos y entendimientos en este taller. De hecho hay cinco niveles para este taller que generalmente se comparten como: niveles 1+2, luego 3+4 y después 5 separadamente.



Leer más: The Gem Remedies Workshop

New Paradigm Multi-Dimensional Transformation®

Este taller trata de un viaje a través de la historia de la humanidad partiendo de un pasado remoto, antes incluso de la aparición de la vida en el planeta Tierra. En el taller visitaremos varios sistemas estelares, y también los periodos clave en la historia planetaria en la Tierra y avanzando hacia el ahora y más allá. Visitaremos también otras líneas-tiempo, Universos paralelos y otras existencias.

Este taller reconcilia lo individual energéticamente con partes del yo que haya llegado a separarse, y expande la consciencia grandemente.

Read more: The Gem Remedies Workshop

Leer más: The Memories Of The Soul Workshop

 

Este taller está fuertemente enfocado en el proceso de integrar la Luz Divina más y más dentro de la estructura física. Los códigos de la Ascensión son activados para ayudar a las personas en el proceso de crecer hasta ser capaces de salirse de esta tercera realidad dimensional reteniendo el vehículo físico. Este es el significado de la Ascensión.



Leer más: The Ascension Workshop

New Paradigm Multi-Dimensional Transformation® 

Una puerta-estrella es, prácticamente hablando, una entrada que otorga fácil acceso a las frecuencias y realidades multidimensionales. La puerta-estrella está basada en la Geometría Sagrada y en cómo ella trabaja, y sus rasgos distintivos se tratarán en estos dos días.

Debido a los enormes cambios que tienen - y están ocurriendo - en las energías disponibles en el planeta Tierra, la puerta-estrella concede acceso a las realidades/galácticas/intergalácticas/universales/inter-universales.

 



Leer más: The Stargate Workshop

  Choose your language