El patrocinador del sistema nuevo paradigma MDT es el maestro ascendido Germain. Su objetivo fue traer de nuevo algunas de las artes curativas de la época Atlante. No estaba seguro de cómo la humanidad respondería al sistema, las energías y a la invitación inherente que estas energías llevan a avanzar hacia la unidad y liberación de la mente. Con el Reiki, dio a la humanidad una pequeña muestra de las energías disponibles, para ver cómo iban a desenvolverse las cosas.

La siguiente fase en el plan era traer el sistema, ahora conocido como el Nuevo Paradigma de Transformación Multi-Dimensional. Para hacer esto posible, otra vez fue necesario trabajar conjuntamente con una persona que vivía en el plano de la tercera dimensional, para anclar a tierra las energías y el sistema y hacerlo aprovechable para el resto de la humanidad y la Tierra como un todo. La persona con quien Germain decidió trabajar es John Armitage, también conocido como Hari Baba.

Una vez que pudo poner de acuerdo a John Armitage para hacerse con el proyecto, se realizó el primer taller en 1994, en la isla británica de Jersey.

Inicialmente Germain decidió llamarlo Shamballa Reiki ya que ese sistema utilizaba algunas de las energías y símbolos originales de su sistema Atlante. Sin embargo, muy pronto, se hizo claro que era incorrecto usar este nombre, pues la energía de Shamballa no es Reiki y Reiki no es Shamballa. Comenzó presentando Shamballa de una forma parecida a trabajar con Reiki, usando símbolos y grados o niveles de iniciación. Quedó claro que, los símbolos y los grados o los niveles, tenían un efecto limitador sobre las energías, los asistentes, así como los mismos talleres.

Las energías estaban vivas, respiraban y eran libres, crecían y evolucionaban. La forma de trabajar con ellas, compartiendo las energías en los talleres y en las sesiones de energías sanadoras, necesariamente tenían que reflejar esto. Se encontró un nuevo enfoque y, así también, se establecieron los talleres de Maestro Sanador Básico y de Profesor. Éstos, de hecho, habían sido precedidos por los talleres de Maestro Sanador 13D y Profesor, que resultó tan revolucionaria y de tanto alcance, en impacto y en efecto, que inspiraron la puesta en marcha de los talleres Básicos.

Cada vez más experimentamos la naturaleza viva, creciente y evolutiva de la energía de Shamballa, que se refleja en el crecimiento explosivo y la difusión del sistema a nivel mundial. En 2012, fue requerido un nuevo desarrollo. El nuevo nombre, Nuevo Paradigma de Transformación Multi Dimensional (NPMDT), que también refleja, con mayor precisión, la verdadera naturaleza y propósito de este sistema: AMOR SIN CONDICIONES Y LIBERTAD: El núcleo central de esta energía es amor, amor y libertad. Amor por uno mismo y un conocimiento innato de la conexión con Dios Madre / Padre y toda la creación. Libre de todo lo que impide ese conocimiento. Libertad para saber quién eres y para asumir tu poder, para entrar en tu Maestría.

SOLTAR VIEJAS ENERGÍAS: En una de nuestras clases experimentarás meditaciones diseñadas para ayudarte a limpiar basura emocional vieja que llevas durante muchas vidas. Es cuando se te activará con estas energías de transformación multidimensionales, que provienen de la Fuente Madre / Padre, a través del maestro Germain y los otros Maestros Multidimensional, para que puedas usar estas energías cuando quieras.

EXPANDIR Y EVOLUCIONAR: El objetivo principal de estas limpiezas y activaciones es para tu propio desarrollo evolutivo. A medida que evolucionas, se hace más fácil para el resto de la humanidad hacerlo. Tú ayudas a la conciencia colectiva de la humanidad a expandir y crecer en la consciencia del amor. Como resultado, puedes recurrir a estas energías para ayudar a facilitar la curación (volver al equilibrio), tanto de tus propios sistemas físico / emocional / mental / espiritual, así como los de los demás. El maestro ascendido Germain nos asegura que estas energías son ahora parte de una red energética alrededor de la tierra, que podemos llamar con facilidad en cualquier momento.

RAÍCES ATLANTES: Los orígenes de este sistema se encuentran en la Prehistoria. El Maestro Germain estaba encarnado en la Atlántida. Trajo, a través de la Fuente y el Universo, el sistema original con el fin de ayudar en la evolución de los seres de baja vibración, que estaban siendo utilizados como esclavos. Quería hacer que la esclavitud fuera inaceptable y quería liberar a estos seres de la atadura causada por su ignorancia. El sistema hoy está muy ampliado, pues ahora estamos listos para energías mucho más altas, pero su propósito es similar – liberarnos de nuestra esclavitud por la ignorancia, hacernos entrar en el Amor y la Libertad de nuestra propia maestría. ¿Qué significa ser un Maestro? No significa poder sobre los demás. Significa simplemente ser un Maestro de sí mismo, como te diría cualquier verdadero Maestro.

¿QUÉ ES ESTA ENERGÍA? Nada menos que la conciencia colectiva de los Maestros Ascendidos y Galácticos. Esta resonancia ya está disponible para nosotros, al abrir las matrices de energía cristalina, dentro de nuestros campos de energía, para recibirlas. Esta “Frecuencia Diamante" es una frecuencia altamente refinada y extremadamente transformacional y, también, una muy poderosa energía curativa. Las activaciones a esta frecuencia nos permiten el acceso a codificaciones nuevas, que están siendo descargados a través de los Centros Galácticos, para estabilizar y armonizar los armónicos de la humanidad y de la Tierra, para convertirse en Un Armónico Unificado. Recibir los nuevos códigos y operar dentro de la Frecuencia Diamante significará mayor consciencia multidimensional y, eventualmente, poder desarrollar la clariaudiencia, la clarividencia, la clarisensibilidad y los demás sentidos multidimensionales que hemos olvidado, pero que son nuestro derecho de nacimiento, como hijos de la Fuente Madre / Padre.

AHORA es el momento de liberar todos los programas innecesarios del pasado y prepararse para recibir las nuevas energías que llegan. Estamos co-creando cosas, aquí en la Tierra, que están más allá de nuestra imaginación. Estas invitado a estar presente en cada uno y en todos esos momentos y disfrutar de la danza a través del fin del tiempo.

Para acceder a esta energía después de tu activación, solo llámalo diciendo, "¡Shamballa ON!" No es necesario apagarlo, la energía sabe cuándo el trabajo está hecho. Sin engaños complicados del cerebro izquierdo para convencerte de que tú no puedes, o que no eres digno de tal basura. Tales pensamientos y sentimientos no tienen cabida en vuestras vidas, que estáis dando pasos hacia la maestría del Amor. Yo, Germain, os felicito a todos y cada uno de vosotros, tal como lo hacen los Maestros Galácticos, por vuestro foco, valor e intrepidez, y os animamos a dar un paso hacia adelante con esa energía y a hacerte TÚ". — Maestro Germain a través de Hari Das Baba / John Armitage.

     

  Choose your language