Nacido en Yorkshire, Inglaterra en mayo de 1945, John, desde su infancia en adelante fue un sanador.

Siendo incapaz de leer, escribir, e incluso hablar con facilidad cuando era niño, su habilidad para influir y comunicarse recíprocamente con ángeles y otros seres no físicos permaneció fuerte desde su juventud en adelante permitiéndole llegar a convertirse en su madurez en un poderoso canalizador.

Ha llevado una vida que él mismo califica de “una vida interesante” con una amplia gama de experiencias como, por ejemplo, prepararse para convertirse en un sacerdote Hindu Brahmin por un número de años en la India. Sin embargo, sus actividades en la medicina complementaria (¿alternativa?) y sanación es un tema que permanece arraigado a lo largo de toda su vida hasta el presente.

Posee una licenciatura en medicina y un doctorado en medicina Homeopática. Tiene un amplio conocimiento de cristales y usos terapéuticos que pueden ser aplicados. Tiene acceso a vastas reservas de conocimientos por su habilidad para canalizar información procedente de otros seres a quienes el considera como íntimos amigos personales

Al principio de los 90, John acordó hacerse cargo del proyecto que conocemos ahora como Transformación Multi-Dimensional del Nuevo Paradigma (TMD) y como tal él es el fundador. En un espacio increíblemente corto de tiempo las energías han sido compartidas hasta en 5 millones de personas, según el patrocinador Germain.

website & tienda de cristales del propio John

http://johnarmitage.me/

http://crystalskulls.johnarmitage.me/

     

  Choose your language