Bienvenidos a la web oficial de la filosofía del Nuevo Paradigma de Transformación Multi-Dimensional NPMDT™

 

Aviso legal: "La Escuela de Ciencias Esotéricas" [o cualquier otra entidad asociada a la escuela o John Armitage] no está afiliada de ninguna manera con Shambhala Internacional (Vajradhatu) o sus servicios.

El Nuevo Paradigma MDT es un sistema transformacional, que ayuda a las personas a estar libres del miedo, a entrar en su poder y a vivir, cada vez más, desde su verdadera esencia. Esta transformación tiene un efecto de sanación en el individuo y, como derivación de esto, se hace posible para ellos traspasar las energías, con un efecto curativo, a otros. Este efecto puede estar en un nivel físico, nivel emocional y a nivel psicológico.

 

En este momento, la tierra y la humanidad están haciendo un cambio multidimensional de 3D a través de 4D a 5D o superior. Nuestros cuerpos físicos y cuerpos de luz se están transformando, con el fin de poder sostener más luz. El cambio y el incremento vibracional son causados por, y están causando, cambios de paradigma en todo el mundo. Estamos experimentando una transformación cristalina, una transformación vibracional, en realidad, una transformación que cambia nuestro paradigma. Somos parte de un proceso, que está en curso, en este momento, con causa y efecto entrelazados, desde nuestro punto de vista. Y nuestro punto de vista es multidimensionalmente.

  • ¿Estás listo para salir del miedo?

  • ¿Quieres dar un paso hacia tu poder?

  • ¿Echas de menos el poder del amor incondicional en ti y en tu vida?

  • Entonces, tal vez, este sistema es el camino para ti.

     

  Choose your language